miércoles, 27 de enero de 2016

Arepas Asadas



Hora de Once 🍽🍴😍
Hace días que estaba tentadiiiisima de comer arepas 😳 por lo que no me quedó otra que quitarme el antojo e incluir arepas asadas en mi hora de once, les agregué pechuga de pavo y rico rico.
📌Necesita harina de maíz, agua y sal
Una sabia persona me dijo que cuando vas a Venezuela enamorad@ te enamoras del país, es cierto jaja me declaro una #venezuelalover 😳🇻🇪 y aparte de los paisajes maravillosos, la calidez de la gente, me gusta muchoooo su gastronomía 🍴😍
Es una buena idea para desayuno/once y variar un poco. También pueden incluir verduras y semillas para hacerlo más saludable y disminuir un poco el porcentaje de harina, que si bien es de maíz y tiene más beneficios que la harina de trigo, de todas formas su aporte calórico es elevado
Un abrazo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario