Amo esta foto
La alimentación es algo transversal alrededor del mundo, estamos guiados por diferentes culturas, religiones, gustos y hasta el clima influye.
Es impresionante como países tan cercanos algunas veces tengan tanta diferencia en su alimentación.
Lementablemente, Chile es uno de los países con más obesidad en el mundo. Los malos hábitos de alimentación cada vez aumentan más, la gente no tiene horarios de alimentación, la vida es cada vez más acelerada y no hay tiempos establecidos para comer, a la gente no le gusta cocinar, por lo que prefiere salir a comer, al chileno le encanta la comida chatarra y todo lo que tena frituras. El consumo de bebidas se ha incrementado mucho en los últimos años y lamentablemente también el consumo de alcohol.
Pero el consumo de frutas y verduras cada vez disminuye más , como así también el sedentarismo va incrementando.
Les hago un llamado a reflexionar, sobre su estilo de vida, sobre su familia y por favor piensen en sus hijos, en los más pequeños, no esperen que se desarrolle alguna enfermedad. La alimentación en conjunto con actividad física son pilares fundamentales en nuestros estilos de vida, se sentirán mejor, probablemente se concentrarán mejor, se verán mejor y lo más importante serán más saludables. No empieces alguna dieta que terminará algún día, empieza un estilo de vida que dure para siempre
No hay comentarios.:
Publicar un comentario