Es temprano y muchos están recién desayunando o ya pensando en una colación, les traigo una excelente idea para una colación es una nueva marca de leche semi-descremada combinada con café brasileño, especialmente creada para jóvenes y adultos que disfrutamos el café con todos los nutrientes de un lácteo. Hay tres sabores Capuccino, combinación de leche y café Caramel Café, combinación de leche y café sabor a caramelo Mocacccino combinación de leche, café y chocolate Lo bueno de esta leche, es que no tiene azúcares adicionados .
Si ven el etiquetado nutricional verán que está especificado los azúcares totales, pero cuando uno realiza un análisis no es posible distinguir los diferentes azúcares y recuerden que la leche posee lactosa (azúcar natural de la leche) por eso siempre debemos leer los ingredientes y fijarnos que no tenga azúcar o sacarosa.
Ojo, contiene café (por ende cafeína), por lo que no lo recomiendo para niños en crecimiento. Es una rica alternativa a la hora de ver una colación o incluso para cambiar un poco la rutina de vez en cuando. Probablemente cocinar con este toque debe quedar súper, voy a intentar y les digo Recuerden que es Semi-Descremada, por lo que no se los recomiendo a diario, acuérdense que idealmente se deben consumir 3 lácteos al día de preferencia descremados.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario